14 de marzo de 2013 / 02:52 p.m.

Monterrey • Mafer Rodríguez busca conquistar con su música el corazón del público.

Y es que con su peculiar voz, la artista de 16 años, originaria de Monterrey, que está promocionando su primera producción discográfica titulada “Ya no temas corazón”, espera que su música traspase fronteras.

“Desde los diez años de edad he tenido esa ilusión de interpretar, de entregar el alma en el escenario y hoy se me abre la oportunidad con este disco. Me siento afortunada de vivir esta etapa en mi vida, la cual no cambiaría por nada del mundo.

“"Con este material discográfico anhelo llegar a los corazones de cada persona que escuche mis temas, pues mi objetivo es compartir mi talento a los demás. Me entregaré al mil por ciento, pues mi plan es seguir en este hermosa camino de la música y que todos canten mis canciones"”, comentó Mafer Rodríguez.

La intérprete de “"Te juro mi amor"” tiene en sus planes escribir temas para su próximo álbum.

“Para el próximo disco quiero debutar como autora, pues tengo mucho que ofrecer. Ya tengo algunos temas que estoy segura les encantarán, ya que se identificarán con la letra, porque son cosas que todos vivimos.

“"Este año viene con mucha fuerza en mi carrera. Tengo muchos proyectos en mente, los cuales voy a ir cumpliendo poco a poco. En este momento me enfocaré directamente a empezar con mi gira"”, indicó.

Woodstock Valle será el lugar donde Mafer inicie su gira llamada Tour ya no Temas Corazón.

“"Este sábado comenzará mi gira por toda la República Mexicana y qué mejor que sea en mi hermosa ciudad. Se vivirán momentos maravillosos, pues hay grandes sorpresas en el show y sin lugar a dudas saldrán extasiados del primer concierto.

“"Me siento muy emocionada de poder dar a conocer mi concepto musical que es novedoso y único. Las personas se engancharán inmediatamente cuando escuchen el ritmo de cada una de las canciones, ya que tienen unos arreglos extraordinarios"”, agregó.

ÉDGAR LEAL