— ABELARDO LUZANÍA Y EVA GÁNDARA
2 de septiembre de 2013 / 01:14 p.m.

Entre rechiflas debido a la molestia que generó la demora de las artistas en salir a escena, “Ídolos” arrancó con la energía de María José.

La anfitriona mexicana de esta gira que unió por primera vez a Mónica Naranjo y Marta Sánchez arrancó con “Tú ya sabes a mí”.

Con un provocativo vestuario, “La Josa” saludó efusivamente al público regiomontano.

""Muy buenas noches, qué onda, Monterrey, estoy cansada. No es cierto, estamos listos aquí para bailar y aunque nos tienen con ley seca nos vamos a embriagar. Estas dos tías son dos artistas completamente distintas, pero de un gran corazón"", expresó la ex intérprete de Kabah, para continuar con “Mi amor, amor” y “Un nuevo amor”.

La nostalgia de la década de los noventa siguió con la actuación de Marta Sánchez.

La cantante española derrochó sensualidad con “Si me cambias los recuerdos”, “Get together” y un popurrí de algunos de sus temas más conocidos, entre ellos “Con sólo una mirada”, “Arena y sol” y “La chica ye-ye”, siendo esta última una de las canciones más aplaudidas de la noche.

“Es un placer para las 3M (Marta, Mónica y María José) estar aquí, aunque les tenemos que confesar que no hemos dormido más que dos horas porque venimos de Ensenada, es una alegría estar aquí, aunque con la voz un poco tocada. “¿En dónde carajos estaban cuando cantaba esta canción? ¿En dónde? ¿En la universidad, en el cole o en los brazos de su mamá?”, preguntó la carismática Marta Sánchez.

Tras el dance de la ex vocalista del grupo Olé-Olé, la propuesta transgresora de Mónica Naranjo apareció en el escenario.

“Desátame” fue la carta de presentación de la controvertida cantante española.

Con su potente voz, Mónica Naranjo conquistó de inmediato a quienes agradecieron su entrega con una fuerte ovación.

""Después de 18 años sólo se vive una vez, vamos a recordar los años ochenta cuando vino una niña con el pelo de dos colores"", dijo la cantante de 39 años.

La primera interacción entre dos de las tres Ídolos corrió a cargo de María José y Marta Sánchez, con el tema “De mujer a mujer”.

Los recuerdos pop continuaron refrescándose con una selección de temas de Kabah. “Vive”, “La calle de las sirenas” y “Al pasar” dieron paso a la parte final de la noche con una participación más de Mónica Naranjo.

Cimbrando cada rincón del recinto, la española explotó las emociones de los cuatro mil asistentes al interpretar “Usted”, “Entender al amor”, “Cambalaya” y “Sobreviviré”.

Cerrando con broche de oro, Mónica Naranjo recibió junto a ella a Marta Sánchez y María José para presentar “Hasta el fin”, tema compuesto exclusivamente para esta gira que las Ídolos han emprendido por territorio mexicano.