15 de mayo de 2013 / 12:24 a.m.

El problema que tiene el delantero argentino Mariano Pavone no es de consecuencias graves pero su participación en el juego de ida de las semifinales de la liguilla del Torneo Clausura 2013 se decidirá de último minuto.

Y es que, a pesar de que la lesión de ligamento lateral de la rodilla derecha que se le detectó este lunes al jugador en los exámenes a los que fue sometido no fue de consecuencias, sí le causa un ligero dolor.

Sin embargo, en el seno del equipo celeste hay confianza en que Pavone pueda jugar contra Santos Laguna en Torreón, a menos que el técnico Guillermo Vázquez decida guardarlo para el juego de vuelta.

La lesión de ligamento lateral en la rodilla derecha en la zona que une la articulación con el peroné le ha provocado dolor al delantero y esa situación causó preocupación en el cuerpo técnico de La Máquina.

A pesar de ello, el argentino está concentrado con el equipo y en la práctica de este martes realizó trabajo de rehabilitación en La Noria con la esperanza de ser considerado por el timonel para estar en el juego de ida de las semifinales contra Santos.