6 de julio de 2013 / 01:55 a.m.

Ciudad de México • A 15 días de lanzar la recompensa por 10 millones de pesos a quien aporte información que den con el paradero de los jóvenes desaparecidos del bar Heaven, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia ya recibió 47 reportes confidenciales.

El organismo indicó que esta información la ha recibido a través de llamadas telefónicas a número 5533 5533 donde las personas son atendidas las 24 horas del día.

Destacó que del lunes 24 de junio hasta las 18:00 horas de este viernes la línea ciudadana acumuló 47 reportes, los cuales son sujetos a protocolos y procesos tecnológicos de seguridad para garantizar la absoluta confidencialidad de las personas.

"Para ello, cuenta con la infraestructura necesaria para que esta información fuera recibida, resguardada y transmitida directamente a las autoridades de procuración de justicia de la Ciudad de México, sin revelar la identidad de las personas que la proporcionaron", abundó el organismo.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha establecido si están en condiciones de entregar el dinero de la recompensa ante la veracidad y utilidad de la información ofrecida.

LETICIA FERNÁNDEZ