3 de marzo de 2013 / 05:04 p.m.

El Consejo Consultivo del Transporte finalmente tiene nuevo titular, se trata de Jesús Villarreal Martínez quien de director administrativo pasó a ser director ejecutivo de la dependencia.

Hace unas semanas, Hernán Villarreal fue llamado por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en donde fungirá como sub secretario de la misma.

El nuevo titular rindió protesta el viernes pasado ante el secretario de Desarrollo Sustentable e iniciará funciones este lunes.

Villarreal Martínez ocupaba la secretaría administrativa de este Consejo Consultivo, desde el año 2004, de manera que está al corriente del desarrollo en esta dependencia.

Él fue diputado local, ocupando la posición del Frente Juvenil Revolucionario del que fue dirigente, y como legislador fue señalado por el ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez para que le contestara el quinto informe de gobierno.

Como ya forma parte del Consejo Consultivo, nada más cambiará de oficina y al personal sólo se le informó el mismo viernes que rindió protesta que será el nuevo director ejecutivo.

VÍCTOR SALVADOR CANALES