3 de septiembre de 2013 / 01:02 a.m.

El hecho de que Guadalajara haya mantenido el cero en su meta y haya sido el equipo que más cerca estuvo de hacerse presente en la pizarra, demuestra que van por buen camino para salir de la crisis que atraviesa, dijo el portero Luis Michel.

"Queda una buena sensación, nos plantamos bien ante un rival complicado, que tiene un ataque poderoso, la realidad es que fuimos los que generamos las opciones de marcar, entonces creo que vamos por buen camino", dijo.

Manifestó que aunque "al final no anotamos, pero siempre buscamos jugar sobre el arco rival, crear oportunidades de gol, también fue importante conseguir el objetivo de mantener el cero atrás, eso por la labor de tener ocupados a sus jugadores y ahí solucionamos el detener a su ofensiva".

"Lo importante es lo que hagas en la cancha para tratar de ganar los partidos, mientras más oportunidades generes y tengas, puedes concretar más, sobre eso hay que basarnos, hay que ver lo positivo que hicimos durante el partido", apuntó.

El guardameta explicó que en términos generales el desempeño que tuvieron fue positivo, pero aceptó que todavía necesitan mejorar muchos aspectos.

"Me gustó el funcionamiento colectivo, cierto que no bastó porque empatamos, por lo que resta esforzarse y trabajar estos días para estar a tope en el partido de la siguiente semana", declaró.

Finalmente, destacó la oportunidad que tendrán de trabajar toda la semana y así asimilar todavía más lo que pretende sobre la cancha el técnico Juan Carlos Ortega.

"Esta semana va a ser completa para poder trabajar en todos los aspectos, reforzar cada línea, para tratar de ir a Monterrey a sacar un buen resultado contra Tigres".

Notimex