13 de marzo de 2013 / 01:02 a.m.

Un triunfo de Guadalajara el sábado próximo sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) no sería ninguna sorpresa, dijo el técnico Benjamín Galindo al considerar que su equipo tiene la calidad suficiente para hacerlo.

"No (sería sorpresa vencer a los de la UANL), porque no hay rival invencible. Sabemos que Tigres es superlíder, tiene un gran equipo, pero sabemos que se le puede ganar, en el futbol mundial no hay rival invencible, tenemos que pensar de esa manera", expresó.

Consideró que para salir con los tres puntos del estadio universitario será necesario que su equipo no cambie su estilo de juego, sino que debe mantener lo que les ha dado resultados.

"Buscar sobre todo nuestra manera de jugar, tener la iniciativa, tener la pelota y sobre todo ser intensos, este equipo se ha distinguido por eso y tenemos que ir con esa mentalidad", externó.

Galido dijo que aunque la diferencia de ambos equipos es de casi 10 puntos en la tabla general cuando el balón rueda los dos arrancan de cero.

"Creo que cuando se enfrentan ahí, ya no hay diferencia, ahí se olvida la estadística, tanto Chivas como Tigres tenemos que ir a jugar de tú a tú", declaró.

El directivo de las Chivas aseguró que este duelo será una prueba muy importante, sobre todo porque estará frente a un técnico experimentado y que sabe muy bien su labor.

"Va a ser un buen parámetro para nosotros enfrentar a Tigres, sobre todo para ver el nivel que podemos alcanzar. Tuca es un técnico con mucha experiencia, muy trabajador sobre todo, en la mayoría de los equipos en los que ha estado siempre ha dejado enseñanza", sentenció.

Notimex