"Este torneo era muy benéfico para nosotros, para fortalecernos, tenemos que jugar más partidos de esta naturaleza, porque estamos en construcción", sentenció.
21 de julio de 2013 / 07:06 a.m.

Trinidad y Tobago pudo haber eliminado a México, así lo consideró su técnico, Stephen Hart, quien lamentó que no hayan sido capaces de reflejar en el marcador las ocasiones que generaron.

 

"Creo que en el primer tiempo lo pudimos hacer, nos quedó la sensación de poder haber eliminado a México, si les hacíamos gol, se iban a presionar", dijo.

 

Explicó que, en términos generales, la escuadra que dirige ofreció un desempeño bueno, insuficiente para mantener su meta en cero, principalmente en la recta final del encuentro.

 

"Hicimos un buen juego, buenas atajadas, pero no supimos aguantar la presión. Se siente feo que te anoten minutos antes de terminar el partido, pero felicito al equipo de México", declaró.

 

Calificó como positivo el balance de su participación, ya que más allá de haberse quedado en cuartos de final, la experiencia es de gran ayuda para el futuro inmediato.