19 de julio de 2013 / 12:44 a.m.

El director técnico de las Aguilas, Miguel Herrera, mencionó que el América es el mejor equipo del futbol mexicano y descartó que se presente la "campeonitis"

"Hoy no hay mejor equipo que América. Más que nunca tengo la obligación de que el equipo siga dando resultados", mencionó en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, al sur de esta capital.

Herrera manifestó que en su cuadro titular no habrá preferencias y que la "campeonitis" no se presentará en las Águilas.

"Cuando armo a los equipos, no reconozco extranjeros, no reconozco sueldos ni jerarquías, jugarán los 11 que mejor vea.En América no hay y no habrá campeonitis, el que baje nivel no tendrá oportunidad de ser titular. Si el equipo se siente campeón y deja de hacer cosas en la cancha, es cien por ciento culpa del director técnico y no voy a dejar que eso pase"

"El Piojo" planteó su primer objetivo de cara al Apertura 2013 y otro personal.

"Primero buscaremos la calificación estando en los primeros cuatro, no podemos pensar en más si no calificamos. Me gustaría marcar historia en América, vamos a pelear con todo los dos torneos".

Acerca de la salida del goleador Cristian Benítez, comentó "tratamos de convencer a Chucho por todas partes, pero él decidió irse".

Por otra parte, habló sobre la afición, la cual desea se haga presente en mayor número en los juegos de local.

"Esperamos que con lo que hemos demostrado haya más gente en el estadio, la deuda que teníamos con ellos está comenzando a saldarse".

Notimex