24 de octubre de 2013 / 11:58 p.m.

El mediocampista Wilson Tiago consideró que el juego contra el León y los que restan a la fase regular del Apertura 2013, se jugarán con sabor de liguilla, por la intensidad y el nivel, por lo que para los Diablos Rojos será fundamental ganar.

"Son partidos de mucha intensidad, sabemos que en el cierre de la competencia se aumenta el nivel, creo que ya da para saborear un poco la liguilla y nosotros tenemos toda la ilusión de estar ahí", dijo el brasileño.

Toluca este entre los equipos más goleadores del torneo, saben que no tienen garantizado aún el pase, "el torneo está apretado, hay muchos equipos con 23, 24 puntos, entonces no podemos bajar los brazos. La delantera está fina y todos quieren jugar, Raúl Nava y Pablo Velázquez andan muy bien y eso es bueno, saber que no solamente tenemos 11 jugadores, tenemos un plantel amplio".

Por lo pronto, el equipo tiene la confianza y la motivación a tope, porque en la Concachampions se logró el objetivo, haciendo un buen papel en la fase clasificatoria de grupos.

Sobre la peligrosidad del León, Tiago añadió: "nosotros lo tomamos como un partido para estar concentrados los 90 minutos, porque León como local ataca mucho, pero con la calidad de nuestro equipo podemos hacer un gran juego".

Tiago consideró que León puede resentir la baja de los seleccionados nacionales y por ello ha manifestado su molestia por no poder contar con estos elementos, pero Toluca debe concentrarse en lo suyo, advirtió el brasileño.

"Es normal, porque hay jugadores que están haciendo la diferencia, son la estructura del equipo y por supuesto si fuese lo contrario, la directiva acá también podría quejarse, pero eso no corresponde a nosotros, lo que nos corresponde es hacer un gran partido y sacar un resultado, un triunfo que nos dé la calificación, ese es nuestro objetivo, garantizar la liguilla", subrayó.

Notimex