5 de enero de 2013 / 03:36 a.m.

Pese a que la última vez que enfrentó al ecuatoriano Christian Benítez marcó tres goles, el defensa Leobardo López, afirmó que aunque Monterrey debe ser cuidadoso del sudamericano, necesitan estar atentos a todo lo que pueda hacer el América como equipo.

Aún con la playera de Pachuca, López estuvo en el duelo disputado el pasado 3 de noviembre en el estadio Azteca, ocasión en la que fueron superados 4-0 por los capitalinos, con tres tantos de Benítez y uno más de Raúl Jiménez.

"Sabemos que es un jugador muy peligroso, pero hay que estar concentrados con el equipo en lo general, no sólo con uno porque tiene jugadores de mucha calidad y hay que tratar de estar muy concertados", dijo.

Mas allá de que reconoció la dificultad que representa enfrentar a un equipo como el de las Aguilas, López confió en la capacidad de Rayados para hacer bien las cosas y conseguir un resultado positivo.

"Son uno de los equipos que apela al título, se reforzó muy bien y es un equipo muy peligroso, complicado en su cancha, pero tenemos un gran equipo y haremos un partido muy inteligente para ganar", consideró.

Finalmente, destacó que el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich se presenta en condiciones futbolísticas importantes, debido a que fue poco el tiempo que tuvieron de descanso.

"El equipo tuvo una participación en el Mundial (de Clubes Japón 2012), luego un receso que en ese tiempo no se perdió tanto y por lo que hemos trabajado creo que podemos llegar bien, sacar un buen resultado", afirmó.

Notimex