4 de septiembre de 2013 / 01:59 a.m.

El entrenador portugués José Mourinho consideró que su ex equipo, Real Madrid, cometió un error al vender al volante alemán Mesut Ozil, a quien calificó como el "mejor 10 del mundo".

Para el ex técnico "merengue", Ozil es un jugador único y a cualquier equipo le gustaría tenerlo, por lo que dejó entrever que el Madrid erró en la decisión de "dárselo" al Arsenal.

"Ozil es único, no hay un copia de él, ni siquiera una mala. Es el mejor número 10 del mundo. Hacía las cosas más fáciles para mí y sus compañeros con su visión del juego y las decisiones que tomaba", destacó el luso a medios locales.

"Todo el mundo le quiere y se puede ver un poco de (Luis) Figo y de (Zinedine) Zidane en él", continuó el actual estratega de Chelsea, quien justamente se encargó de fichar a Ozil cuando tomó las riendas de la "casa blanca".

Debido a que ahora lo tendrán como rival en la Premier League, "Mou" admitió que decidieron rechazar de última hora la oferta que habían hecho los "gunners" por el delantero senegalés Demba Ba.

"No aceptamos la oferta del Arsenal por Demba Ba, porque con el fichaje de Ozil se convierten en candidatos al título", sentenció el portugués, quien guió al Porto de Portugal y al Inter de Milán de Italia en su conquista de la Champions League.

NOTIMEX