4 de marzo de 2013 / 12:46 a.m.

Sin que dieran un buen partido y sólo tuvieran un par de ocasiones al final, el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo consideró que merecieron un mejor resultado que el empate conseguido esta tarde con Pumas.

"Creo que merecimos un poco más, sobre todo en la última jugada de gol, es importante jugar de esta manera, el equipo, a pesar de verse abajo en el marcador, nunca bajó los brazos y jugó bien al futbol, entonces nos vamos tranquilos".

El jugador surgido de las fuerzas básicas del conjunto auriazul destacó la mejoría del conjunto tapatío en las últimas fechas y pronosticó que si siguen por esa misma línea, los triunfos comenzarán a llegar para enfilarse a la liguilla.

"Nos vamos tranquilos con el empate, porque no hemos perdido desde la fecha dos, pese a las ausencias, el equipo ha mostrado mejoría, que es lo más importante y en la medida que el equipo siga así van a llegar los puntos y la posibilidad de calificar", dijo.

Con relación a las ausencias del equipo como la de Héctor Reynoso y Marco Fabián, Márquez Lugo destacó el aporte que han hecho los jugadores jóvenes, lo que de alguna manera resalta el resultado obtenido que fue el empate a un gol.

"A pesar de que tenemos bajas importantes, los chavos se han mostrado muy bien, los que entran de cambio son un revulsivo importante, para el equipo, nos vamos tranquilos, pero no contentos porque lo ideal hubiera sido ganar", señaló.

Notimex