17 de junio de 2013 / 01:41 a.m.

Pese a que solo son dos días de trabajo los que tendrá México para enfrentar a Brasil en su segundo juego dentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013, el defensa Francisco Javier Rodríguez advirtió que deberán acoplarse a esa situación y corregir las fallas que les costaron caer ante Italia.

"Es muy poco, pero somos profesionales y nos dedicamos a esto, nos tenemos que adaptar a todos los tiempos", enfatizó el capitán del combinado "azteca".

Comentó que la desesperación ha sido su principal enemigo y que es algo en lo que deberán enfocarse para poder salir de la crisis de resultados y futbolística por la que atraviesan.

"Creo que el equipo está bien futbolísticamente, mostrando todo; creo que por ahí tener calma, que es lo que nos ha faltado", indicó el ex jugador del Stuttgart de Alemania.

Consideró que no es momento de lamentarse y lo que deben hacer es "trabajar, platicar mucho entre nosotros, el equipo tiene carácter y lo tiene que sacar en el partido que viene".

"El trabajo te saca adelante y es lo que tenemos en mente, seguir trabajando al cien por ciento y no darnos por vencido y ahora prepararnos para el partido contra Brasil que será igual o doblemente complicado", sentenció.

Notimex