21 de mayo de 2013 / 12:51 a.m.

Carles Vilarrubí, vicepresidente del área institucional del FC Barcelona, arremetió este lunes en contra del entrenador portugués José Mourinho, al asegurar que fue una lacra para el balompié nacional.

Esta tarde, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid anunció que Mourinho se marchará del club al finalizar la temporada por mutuo acuerdo, decisión que para Vilarrubí debió tomarse desde antes.

"Me llegó un mensaje que me notificaba el cese del entrenador del Real Madrid y se lo he enseñado a (Sandro) Rosell (presidente del Barça). Era una noticia anunciada", celebró el directivo "blaugrana".

"Hace 3 años dije que Mou era una lacra para el futbol español (cuando le picó el ojo a Tito Vilanova). Ahora que ya no es entrenador del Madrid, lo vuelvo a repetir, Mourinho ha sido una lacra para el futbol español", agregó.

En entrevista con Catalunya Radio, Vilarrubí consideró que el luso no aportó nada positivo en la institución "merengue", "la figura, el personaje, lo que ha significado su aportación profesional, no ha sido positivo", lanzó.

Por ello, aseguró que cualquier entrenador que llegue será mejor para el eterno rival, "cualquiera que venga será positivo para el Madrid", aseguró.

Notimex