28 de agosto de 2013 / 12:16 a.m.

Las declaraciones del técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, en el sentido de que su equipo es favorito sobre el campeón América para el juego no causaron mayor impacto en Miguel Herrera, quien consideró como "normal" tal postura.

"Es normal, ni modo que cuando pregunten quién es favorito te respondan ?ellos y nos van a venir a ganar?, ya no estaría en el banquillo de Pumas, no por los resultados, sino por las palabras, creo que es normal y todos los técnicos debemos defender nuestra idea y valorarnos también, es normal lo que hace Torres Servin para defender a su grupo y sentirse sólido ahí", dijo.

Entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa, el "Piojo" manifestó que aunque las estadísticas señalan que son favoritos para salir con los tres puntos, en estos duelos esos aspectos pasan a segundo término.

"Los partidos hay que jugarlos, hay una diferencia de números y de trabajo no de ahorita sino de año y medio, pero reitero en estos partidos no importa nada, estos partidos son de orgullo determinación y lo sabemos los dos equipos que vamos a salir con la determinación de salir a ganar", abundó.

De cara al viaje a Costa Rica, en donde este jueves las Aguilas enfrentarán al Herediano dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, explicó que no harán el viaje el colombiano Aquivaldo Mosquera ni Raúl Jiménez, el ecuatoriano Narciso Mina, Carlos López y Christian Bermúdez, quien presenta un golpe.

"Algunos jugadores como Aquivaldo y el ?Maza? (Francisco Javier Rodríguez) que han tenido un trajinar muy pesado de dobles jornadas y sobre todo Raúl que no ha tenido descanso y si no los hago descansar los estoy saturando mas, la otra semana se me van a ir selección y no les quiero tener otra jornada doble teniendo gente para suplirlos", estableció.

Finalmente, respecto a su rival dentro de la "Concachampions", Herrera manifestó que no será sencillo, mas allá de que el cuadro "tico" no registra buenos números en su torneo local.

"No ha tenido un buen arranque pero está ahí porque hizo una buena temporada es un equipo que tiene seleccionados costarricenses y un delantero hondureño, vamos con la idea ganar para estar prácticamente calificado", dijo.

NOTIMEX