25 de julio de 2013 / 03:28 p.m.

La derrota de la selección nacional ante Estados Unidos terminó con las ilusiones de los hondureños y la prensa local calificó este resultado como la "Pesadilla Americana".

En su reseña de la derrota de Honduras ante la selección de las barras y las estrellas por 3-1, "Más", la sección deportiva del diario "La Tribuna", destacó que "Donovan se consolidó como el máximo anotador en la historia de Estados Unidos con 56 goles, al anotar en los minutos 26 y 53".

En sus páginas interiores, el diario hondureño señaló a este jugador como el verdugo de los catrachos, siendo el motor y el mejor de su selección.

Consideró que la selección hondureña apenas inquietó al equipo de las barras y las estrellas, afirmando que en dicho partido, Estados Unidos rápidamente se encargó de cortar los sueños y ponerle la lápida al final del encuentro.

También, señala que el portero hondureño Donis Escober no tuvo la culpa en los goles, y con sus acertadas intervenciones evitó que la goleada fuera mayor.

"Ellos nos ganaron en todo y bien, en la parte física estaban mucho mejor, es claro que Estados Unidos fue mucho más", declaró el colombiano Luis Suárez, timonel de la selección hondureña.

Por su parte, "El Heraldo" tituló: "Los gringos nos bajaron a la realidad", mientras que otros periódicos señalaron "Otro mal juego de la H. Pero esta vez Donovan no nos perdonó", y "Fin al sueño americano".

Notimex