26 de noviembre de 2013 / 06:30 p.m.

El ex jugador del Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos, señaló en entrevista con la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) que Brasil también lo convence en el próximo Mundial.

Argumentó que su inclinación por este equipo se debe, sobre todo, a que le ganó al actual campeón del mundo, España, en la Copa Confederaciones, celebrada en junio pasado en el país sudamericano.

Schuster consideró que "La Canarinha" ha demostrado que puede con la presión de su propio público, tal como lo hizo en la Confederaciones en la que coronó ante miles de brasileños reunidos en el estadio Maracaná.

Por último, dijo que no descartaría a Italia, que ha vuelto con fuerza y puede complicarle la vida a cualquiera, y a Argentina, que quizás también pueda meterse en la pelea.

Schuster, quien adoptó la nacionalidad española, pues es en el país ibérico donde se ha desarrollado como jugador y técnico, actualmente se desempeña como estratega del club Málaga, de la Primera División de España.

Como jugador siempre se destacó por ser un hombre de carácter fuerte, y sus relaciones con sus técnicos no siempre fueron buenas. Además, jugó en Estados Unidos, en el San José Clash, así como en México, en Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM).