17 de abril de 2013 / 04:10 p.m.

El mediocampista Paúl Uscanga, anotador del gol que le dio el triunfo y la salvación, al menos esta temporada al Atlante, consideró que el equipo ya sin presión podrá desarrollar un mejor juego y ligar una segunda victoria consecutiva.

Sostuvo que dentro de todo lo malo que la ha pasado a Potros de Hierro, la actitud mostrada ante Cruz Azul en la Copa MX y en la visita a Chivas el domingo anterior permite al equipo encarar de una manera distinta los tres últimos partidos de la temporada.

Señaló que rivales como Puebla, la visita a León y recibir a Pumas de la UNAM, permitirá a los azulgrana reponer un poco de la mala temporada que tuvieron.

Sobre el gol del triunfo que le anotó a Chivas, Uscanga dijo que además de lo importante que fue para la salvación del equipo, desde el punto de vista personal fue un momento clave en su carrera, pues poco a poco gana minutos en la cancha con el equipo titular.

"Todos estamos muy contentos, lo rescatable es que se cierra bien, salimos poco a poco de esta situación, ganamos otra vez a base de trabajo", manifestó el veracruzano.

En entrevista aparte, Alberto "Guamerú" García Jr., quien le dio el pase para gol a Uscanga, señaló que en el equipo se respira un ambiente de tranquilidad, que fue clave el triunfo para la permanencia, y que ahora la clave será sumar de a tres en casa.

"Es momento para levantar, el técnico Daniel Guzmán está satisfecho del esfuerzo, de lo que se hizo para remontar el marcador ante Chivas", expresó.

Sobre el siguiente rival, Puebla, afirmó que se trata de un cuadro muy complicado que sin duda vendrá a Cancún en busca de los tres puntos, por lo cual Atlante deberá estar muy concentrado tanto en la zaga como a la hora de capitalizar las oportunidades de gol.

Notimex