29 de agosto de 2013 / 01:56 a.m.

El defensa paraguayo de Pumas de la UNAM, Darío verón, afirmó que es muy importante el partido contra América, por lo que saldrán a la cancha con todo para obtener el triunfo, pese a que todavía no hay fecha definitiva para jugarlo, luego que fue reprogramado.

Verón está concentrado con el equipo en esta ciudad y agregó que pese a todo lo que ha vivido el equipo las últimas semanas y a que Aguilas luce como favorito, ellos saldrán con el objetivo de buscar su primer triunfo que los ayude a salir del fondo de la tabla.

"A mí todos los partidos me motivan. Soy un profesional, siempre trato de ayudar a mis compañeros y hacer lo mejor para la institución. Éste es un partido muy importante, especial, que no podemos perder y al que vamos a entrar con todo para ganar.

"Es un partido muy importante, un clásico, un partido aparte. Y nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor para que se queden los tres puntos en casa", apuntó el zaguero sudamericano.

Señaló que aunque la victoria no se les ha dado en la liga, las dos que han conseguido en sus dos últimos juegos en la Copa MX han servido para levantar el ánimo del plantel, además que se han ido recuperando jugadores que habían estado fuera de circulación por alguna lesión.

"Estamos trabajando contentos, a gusto. Empezamos a ganar y estamos jugando mucho mejor. Los lesionados se han recuperado y eso es muy importante para nosotros, para que empecemos a sumar de a tres y pensar en la liguilla".

El zaguero universitario invitó a la afición de ambas escuadras a guardar compostura y a evitar incidentes, además de comprometerse a brindarles un buen espectáculo.

"Lo que puedo decirle a la afición de los Pumas y del América es que esto es un juego. Hay que disfrutarlo al máximo. Nosotros, de nuestra parte, trataremos de hacer lo mejor para que lo disfruten y que haya un buen espectáculo".

Notimex