11 de enero de 2013 / 03:14 p.m.

La renovación de contrato al delantero portugués Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, es algo que aprueba la mayoría de aficionados del equipo merengue, afirmó hoy el diario deportivo español AS en una encuesta.

La consulta publicada en su página electrónica se hizo con casi 50 mil internautas aficionados bajo la pregunta "¿Es prioritario renovar a Cristiano Ronaldo?", y el 81 por ciento consideró que sí es momento de revisar el contrato del astro portugués.

El periódico, habitual entre los socios madridistas, recordó una información del 27 de diciembre en la decía que Cristiano Ronaldo "no tiene intención" de continuar en la entidad más allá de 2015, cuando acaba éste.

Asimismo, recordó las unas declaraciones suyas del pasado 2 de enero: "No voy a hablar más de mi renovación. Ya no es lo más importante. Lo importante es ganar. Lo daré todo por esta camiseta".

Con la situación de duda sobre la continuidad del goleador, puede que esta encuesta le haga replantear su situación en el club debido al masivo apoyo que recibió por parte de los aficionados, refirió.

"El 7 dejó atrás esa tristeza que confesó meses atrás al sentirse ninguneado por el club, tras no verse respaldado en la Gala de la UEFA que otorgó el premio como mejor jugador del curso a Andrés Iniesta y se lo dijo al presidente Florentino Pérez, con el que tuvo un tenso encuentro", expuso.

El rotativo informó que la situación "cambió" y Ronaldo "recuperó la sonrisa" en el nuevo curso con actuaciones estelares.

"Arrancó 2013 a golpe de exhibición. A la del 6 de enero ante la Real Sociedad, cuando se echó a la espalda a un Madrid con uno menos y con un doblete resolvió el duelo, se sumó la del este miércoles en Copa ante el Celta de Vigo. Firmó un hat-trick", apuntó.

Notimex