25 de junio de 2013 / 02:46 a.m.

El portero de la selección brasileña Julio César, está consciente de la calidad ofensiva que tiene Uruguay y por ello advirtió de la peligrosidad que suponen Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

"Hay tres atacantes fuertes e individualmente pueden decidir un partido. Tenemos que ser muy cuidadosos", señaló el actual guardameta del Queens Park Rangers, de la Premier League.

Lo anterior, debido a que el próximo miércoles, la "canarinha" se enfrentará a la selección de Uruguay, en partido correspondiente a las semifinales de la Copa Confederaciones, "es un ataque muy fuerte", reiteró.

"Suárez fue considerado uno de los mejores de futbol inglés del año pasado, Cavani ha sido un éxito en Italia. Pero creo que estaremos bien preparados para enfrentarlos", añadió el cancerbero de 33 años.

Pese a ser locales, Julio César mencionó que en esta eliminatoria no hay favoritos, ya que ambos conjuntos llegan parejos a estas instancias.

"El hecho de que hayamos ganado los últimos partidos de Uruguay no quiere decir que somos favoritos. Para recordar, en 2004 ganamos en los penaltis. En la Copa América del 2007 también. Siempre fueron partidos difíciles y se decidieron hasta lo máximo", recordó.

"Creo que Brasil y Uruguay, es un clásico sudamericano. Dicen que es peor que la que tenemos en contra de Argentina. Ellos ganaron la última Copa América, pero nosotros hemos ganado nuestros últimos partidos. Ellos saben que será un difícil juego", advirtió.

Notimex