3 de mayo de 2013 / 04:28 p.m.

Monterrey  • Visiblemente más delgada y llena de energía fue como Lupita D’Alessio se presentó anoche en Monterrey.

Luego de cuatro años de no actuar en el Palenque de la Expo Guadalupe, la intérprete deleitó a sus admiradores que se dieron cita en el recinto que ahora se denomina Domo Care para ofrecer una excelente velada.

Aunque el lugar lució con poco público, "La Leona Dormida" despertó la pasión de sus admiradores, quienes no dejaron de corear sus canciones ni un solo minuto.

Al filo de las 22:20 la intérprete apareció en el redondel, para comenzar con su espectáculo musical, bajo los acordes del tema "Te estás pasando", al que le continuaron otros grandes éxitos como "Leona dormida" y "Lo siento mi amor".

"¡Buenas noches, Monterrey!, estoy muy contenta de estar aquí. Gracias por la invitación, Monterrey es como mi casa, aquí nacieron mis nietos", exclamó la cantante para saludar a los asistentes.

Acompañada de nueve músicos y dos coristas, la cantante complació al público con la mayoría de sus éxitos, lo que le valió una lluvia de aplausos y todo tipo de obsequios, como ramos de rosas.

"Mudanzas", "Mentiras", "Qué ganas de no verte nunca más" o "Engañada por ti", entre otras más, fueron parte del repertorio musical que la D’Alessio ofreció para beneplácito de sus fans.

Previo a su concierto, Lupita platicó con los medios de comunicación para comentar que tras 17 años sin un disco inédito lanzará uno con el que escribirá una nueva historia musical.

"Voy a llorar, llevo tanto tiempo de no pisar un estudio de grabación. Estoy muy feliz porque hace 17 años que no grabo un disco inédito y ahora con Warner lo voy a hacer. Yo creo que para finales de año estará listo", afirmó la artista.

La cantante que está por cumplir cuatro décadas de carrera artística se ha cobijado de buenos y jóvenes talentos para elegir los temas que incluirá en el disco:

"Para decidirme volver a grabar es porque ha sido una propuesta espectacular. La verdad es que me quedo corta, las canciones de Samo y Noel están buenísimas, es un reto muy grande superar las canciones que grabé hace tiempo", aseguró la cantante.

Aunque aún no sabe dónde podría grabar el disco, a la intérprete le gustaría hacerlo frente al mar.

"Mi última fecha de conciertos es en junio. Después de ahí entramos a grabar y la verdad no me gustaría irme tan lejos para realizarlo. Me encantaría poder hacerlo en Cancún o Los Cabos, pero por ahora todavía no decidimos dónde podría ser", puntualizó la D’Alessio.

EVA GÁNDARA