2 de abril de 2013 / 11:28 p.m.

El entrenador del club italiano Juventus, Antonio Conte, aseguró que no tiene nada que reprocharle a sus jugadores tras la derrota ante Bayern Munich, ya que, simplemente, el rival fue mejor que ellos.

"Bayern ha hecho un gran partido, no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Nos hemos medido con un gran rival esta noche. Tenemos que ser honestos y admitir que hemos jugado ante un rival mejor que nosotros esta noche", declaró Conte.

Luego de perder 0-2 en el Allianz Arena en choque de ida de los cuartos de final de la Champions League, el entrenador de la "Juve" ofreció la tradicional conferencia de prensa, en la que parecía no estar molesto con la dolorosa derrota.

"El Bayern  ha jugado con un ritmo muy alto, ganaron casi todos los balones divididos y no nos han dejado hacer nuestro partido. Es complicado que me enfade, solo puedo decir que nos hemos enfrentado a un gran equipo, mejor que nosotros", señaló.

Y continuó: "Nuestro proyecto ´sólo empezó hace 16 meses, así que ésta puede ser una lección importante, especialmente para saber lo que hace falta para jugar a este nivel".

Con lo visto esta tarde, el timonel de la "vecchia signora" aseguró que los bávaros están un escalón por encima del resto, al igual que los españoles Real Madrid y FC Barcelona. "Creo que están por encima, junto a Barcelona y Real Madrid, en cuanto a calidad", dijo.

"También están muy tristes después de perder la final de la pasada campaña en casa y en los penaltis (ante el Chelsea). Esta noche demostraron todo su coraje", afirmó el italiano.

Conte, quien tiene a sus pupilos líderes de la Serie A, deberá ahora preparar el partido de vuelta, a disputarse el próximo 10 de abril en el Juventus Stadium. "Tendremos que hacer algo grande en el partido en Turín para darle la vuelta a esto", sentenció.