6 de agosto de 2013 / 01:11 a.m.

El técnico de los Rayados, Víctor Manuel Vucetich, contempla una base de jugadores de la filial Sub 20 para armar el equipo que enfrentará a Correcaminos en Ciudad Victoria, en el segundo partido de la Copa MX.

De acuerdo al entrenamiento realizado en El Barrial, sólo Leobardo López, Neri Cardozo, Lucas Silva y Efraín Juárez serían los elementos de experiencia considerados para el duelo ante el equipo de la UAT.

Los futbolistas que jugaron ante el Toluca realizaron ejercicios con el profesor Miguel Ramírez.

Al grupo de jugadores de la filia que tradicionalmente han entrenado con el primer equipo, este día se han sumado elementos como Erikson Llanes, Luis López y Alejandro "Macha" García.

El Monterrey ganó 4-1 en casa el primer juego ante el Correcaminos, que le da un "colchón" en la disputa por el punto extra que la Copa ofrece al vencedor de la serie de dos partidos entre los mismos equipos.

Durante la jornada matutina, Ricardo Osorio y Darvin Chávez realizaron trabajos aparte, bajo la supervisión del doctor, Francisco García.

Decenas de aficionados observaron y apoyaron al equipo en el entrenamiento, a pesar del incierto arranque de temporada que viven.

EL DATO

La directiva de Rayados informó que esperan para este martes los resultados del estudio aplicado a Hiram Mier que determinará la gravedad de la lesión en el muslo derecho del defensa central.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ