REDACCIÓN
8 de junio de 2013 / 01:57 a.m.

Ciudad de México • El mutante de los cómics de Marvel, Quicksilver, fue anunciado para aparece en la cinta "The Avengers 2", dirigida por Joss Whedon. Sin embargo, el 23 de mayo pasado Bryan Singer, director de "Days of Future Past", dio a conocer que Evan Peters se integraba a su elenco, para encarnar al mutante, hijo de Magneto.

De este modo, se abrió la posibilidad de que el personaje apareciera en las próximas cintas, aunque una pertenezca a Marvel y Disney, y la otra a Fox.

Ahora, según reportó el sitio The Wrap, Marvel se encuentra en pláticas con el actor Aaron Taylor-Johnson para que dé vida a Quicksilver, hermano de Scarlett Witch.

La decisión de ambas compañías de incluir a este personaje en sus próximas cintas fomentó la idea entre los fanáticos de la posibilidad de que en el futuro existiera una alianza que permitiera que ambos Universos se encontraran. Más aún, cuando Hugh Jackman habló sobre su deseo de aparecer en Los Vengadores, al lado de Robert Downey Jr.

Sin embargo, la elección de distintos actores podría hacer que esta posibilidad desaparezca.

Por lo pronto, podremos ver a Quicksilver en la nueva cinta de Fox, basada en el cómic "Days of Future Past", que llegará a las salas cinematográficas el 18 de julio de 2014.

Mientras, Marvel y Joss Whedon tienen la intención de incluir también al mutante en "The Avengers 2" cuyo estreno está planeado para el 1 de mayo de 2015.