3 de octubre de 2013 / 12:59 a.m.

El delantero de Atlas, Omar Bravo, recordó este miércoles que en diciembre termina su contrato y se decidirá si sigue su carrera con los rojinegros o emigra a otro club.

Bravo llegó en enero al Atlas y en diciembre termina contrato, pero en conferencia dejó abierta la opción de seguir con el conjunto rojinegro.

"Es un tema del cual no voy hablar hasta que sea diciembre y llegue el momento. He escuchado muchas especulaciones, hay gente que escribe de manera anónima o no se tiene respeto ni siquiera por sus notas, no si quiera las firman, eso es entrar en especulaciones".

"Yo le diría a la gente de Atlas que se esperara hasta diciembre para ver lo que pasa y hasta se pueden llevar una sorpresa, más de todo lo que se ha dicho", dijo.

Acerca de la aceptación de los aficionados aseguró que él se concentra en su trabajo y no se distrae.

"Cuando llegué al Atlas tampoco venía a que me quisieran, sino que adquirieran un respeto en base a mis actuaciones, del otro lado, la afición de Chivas, es evidente que han existido mentadas de madre, falta de respeto, yo igual no me meto en esas cosas".

"Cada quien tiene su manera de sentir, yo honestamente siempre he tratado de dar lo mejor, sea un clásico o sea contra Puebla", comentó.

"En lo demás, siempre hay morbo, se dicen mil cosas, pero yo me dedico a jugar futbol, hay de todo, hay analistas buenos, analistas malos, hay quien hace buena crítica, son las reglas del juego", dijo el delantero.

Notimex