18 de junio de 2013 / 10:20 p.m.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dijo que de mantenerse los cuatro seleccionados de las Aguilas para jugar la Copa Oro, el equipo tendría que reprogramar su primeros juegos del Torneo Apertura 2013.

"De ser así podemos hacer uso de esa opción de cancelar los primeros partidos, vamos a esperar para tomar alguna definición", dijo Peláez en el marco de la reunión en que la directiva entregó a todos los miembros del Club América un reconocimiento por el campeonato.

Acerca de la situación del delantero ecuatoriano Christian Benítez, el directivo agregó que se definirá esta semana porque hay ofrecimientos de un par de equipos.

"Los hay, pero hasta el momento ninguno que le llene a él ni tampoco a la institución. Vamos a esperar estos días a ver qué sucede y si no, Chucho continuará con nosotros".

La directiva encabezada por Ricardo Peláez, presidente deportivo, José Romano presidente operativo y Mauricio Culebro, director de operaciones, entregaron a los 172 empleados de la institución la medalla de América Campeón.

Notimex