18 de febrero de 2013 / 10:43 p.m.

San Pedro Garza García.- • El municipio de San Pedro Garza García contempla realizar un homenaje al empresario Alberto Santos de Hoyos, destacado sampetrino, quien falleció el viernes debido a un padecimiento cardíaco.

El alcalde Ugo Ruiz señaló que, por el momento, no se ha determinado en qué consistirá dicho homenaje, pero será este miércoles en sesión de Cabildo cuando se consulte con los regidores, entre los que se encuentra el hijo del empresario, y determine qué evento se realizará.

El munícipe señaló que es importante consultar a la familia y que estén de acuerdo con el evento, que podría realzarse en las próximas semanas.

“Seguramente que si su hijo Alberto Santos firma parte del Cabildo del municipio, en los próximos días estaremos hablando con él y con su familia para ver de qué manera le rendimos un homenaje”, indicó.

El edil dijo que, durante la sesión de Cabildo, los regidores guardarán un minuto de silencio en memoria del empresario, para después determinar qué tipo de acto realizarán.

“Será en coordinación con la familia; tenemos una junta de Cabildo esta misma semana, sería ese mismo día que lo determinaríamos, además del minuto de silencio antes de iniciar la sesión.

Alberto Santos de Hoyos falleció el viernes víctima de un problema cardiaco; su trabajo en las diferentes áreas ha sido reconocido por políticos y empresarios, que acudieron a darle el último adiós y señalaron que la muerte de Alberto Santos representa una gran pérdida para el estado.

Tuvo una intensa labor altruista al participar en diferentes asociaciones, además de ser un reconocido empresario y participar en la política como exsenador.

ZYNTIA VANEGAS