30 de abril de 2013 / 12:19 a.m.

Ciudad de México • Jamie Foxx podría ser el padre adoptivo de Quvenzhane Wallis en la adaptación cinematográfica del musical "Annie". El actor se encuentra en pláticas con Sony Pictures para interpretar a Benjamin Stacks, una variación del personaje "Daddy" Warbucks quien acoge a Annie, una pequeña huérfana que será encarnada por Wallis.

La nueva "Annie" será dirigida por Will Gluck y producida por Sony Pictures, junto a James Lassiter, Will Smith y Shawn "Jay-Z" Carter. Recientemente Gluck revisó un guión escrito por Emma Thompson y Aline Brosh McKenna.

Actualmente Jamie Foxx se encuentra involucrado en dos proyectos junto a Sony. El primero, la secuela de "The Amazing Spiderman", cuyo rodaje se desarrolla estos días y en donde el actor interpreta al villano Electro. Por otra parte, Foxx da vida al presidente de Estados Unidos en "White House Down", cinta próxima a estrenarse el 28 de junio.

Mientras tanto, Quvenzhane Wallis, ya trabajó en un filme que está por estrenarse, "Twelve Years a Slave", con Brad Pitt.

REDACCIÓN