29 de agosto de 2013 / 10:16 p.m.

Desde que llegó el refuerzo de Tigres para este Apertura 2013, Guido Pizarro, jamás había sumado noventa minutos de juego en un partido, este miércoles el argentino pudo por primera ocasión completar un encuentro ante Zacatepec en el Torneo de Copa, esto hace que el mediocampista tome confianza.

"Todo el tiempo se jugó con gran intensidad, tuve noventa minutos de futbol, hace rato que no lo hacía, antes jugaba bastante seguido, lo estoy haciendo hoy menos pero los minutos que me dan me ayudan a tener un poco de soltura.

"Más suelto (me sentí), con más ritmo, jugué noventa minutos de futbol, hace rato que no lo hacía, acostumbrarme ahora y dar pelea para ganar un lugar", señaló.

El acoplamiento en Pizarro con sus compañeros va de menos a más, ahora respetará las decisiones que tome Ricardo Ferretti en contemplarlo en el Torneo de Copa o no.

"De querer jugar sí, quiero jugar, el técnico decide que es lo mejor para Tigres y en este momento el técnico decide eso, fueron buenos los noventa minutos para agarrar ritmo ir acoplándome a mis compañeros, fue bueno en esta manera", expresó.

Sobre el hecho de que los felinos son primer lugar de su grupo en La Copa, el sudamericano expresó.

"Fue un buen partido el que hizo el equipo, creo que fuimos un justo ganador, teníamos tiempo sin ganar y me parece que se ganó bien.

"Vamos de puntero, esperemos que Tigres siga avanzando, quedan dos juegos, y después pensar en la liga", finalizó.

Jair Ramos