13 de marzo de 2013 / 12:25 a.m.

Jordi Alba, lateral del Club Barcelona, manifestó su alegría por haber logrado la remontada y pasar a los cuartos de final de la Champions League, y aseguró que se ha visto al Barça de siempre.

"Es una victoria muy importante para nosotros, hemos sufrido en los últimos minutos, pero hemos sabido sufrir", dijo Alba tras la victoria del equipo 4-0 (4-2 global) sobre el AC Milan en partido efectuado en el Camp Nou.

"Hemos estado muy bien, se ha vuelto a ver al Barça de siempre y hay que mantener esta línea. El trabajo ha sido enorme y nos tenemos que quedar con eso", destacó el lateral zurdo, autor del cuarto tanto de los "blaugranas" (minuto 90).

En San Siro, donde se disputó la ida de esta eliminatoria, el Barcelona cayó 0-2, además en días pasados sufrió dos dolorosas derrotas ante el Real Madrid, la primera los dejó fuera de la final de la Copa del Rey (1-3) y la segunda en Liga (1-2), que permitió a los "merengues" recortar distancias.

Por otra parte, el atacante David Villa declaró que nunca dudaron en poder remontar este cotejo. "Creímos mucho en la remontada desde que acabó el partido en Milán y con trabajo lo hemos conseguido", expresó.

"El Guaje", que colaboró también con una anotación en la goleada frente a los "rossoneros, se dijo contento por poder ayudar sobre todo cuando esta temporada no ha tenido muchos minutos".

Asimismo dijo que "cuando pasan días bonitos como este se olvida todo lo malo que te ha pasado. Hay que disfrutar del pase y pensar en el futuro".

Respecto al oponente que prefiere para la siguiente ronda, Villa no se decantó por ninguno y reconoció además que cualquiera "será difícil. Lo importante es que estamos en cuartos. El que toque ha tocado", sentenció.

Notimex