6 de febrero de 2013 / 02:09 a.m.

El triunfo conseguido sobre Diablos Rojos de Toluca pegó de manera positiva en el ánimo del cuadro "tuzo" y el delantero Darío Carreño se dijo contento de volver a ganar en casa en espera de que se repita.

"Es importante ganar en casa otra vez, no dejar ir puntos, estoy contento porque se dio el resultado; tuvimos oportunidades, pudimos concretar desde antes, pero con un gol bastó para poder sacar el resultado".

Carreño se ha convertido en el hombre gol de "Tuzos", con tres anotaciones en cinco jornadas, y espera hacer más en lo que resta del presente torneo, "me ha ido bien, estoy agradecido con todos y seguimos trabajando para hacer muchos goles esta temporada".

Del argentino Fernando Cavenaghi, su nuevo compañero de ataque y refuerzo del equipo, Carreño señaló que es una motivación para él por la experiencia del "pampero", quien reforzará la ofensiva y habrá una sana competencia por la titularidad.

Por su parte, el ecuatoriano Christian Suárez, quien puso la asistencia para Carreño, destacó la generación de oportunidades al frente y el triunfo que le da la tranquilidad al equipo para trabajar mejor en la semana.

"Fue un juego con muchas opciones de gol, pero debemos trabajar en la semana para anotar más; creo que después del primer partido no habíamos tenido uno así, con muchas opciones, pero lo importante es que se rescatan los tres puntos".

Notimex