28 de junio de 2013 / 01:10 a.m.

Estando en plena pretemporada con Tigres Francisco Torres recibió el llamado a su selección para estar en la Copa Oro, esto ha puesto contento a El Gringo y motivado en hacer un buen papel con Estados Unidos.

"Si algo que estaba esperando regresar a la selección, gracias a dios que se me dio la oportunidad de ir a la Copa Oro, estoy muy contentó y con muchas ganas de hacer un buen papel en el torneo. El lunes tengo que estar en la tarde para hacer las pruebas físicas y ver como andamos.

"Sabemos que el mundial viene a la vuelta, tenemos que estar preparados para eso y estar bien para el torneo, sabe el entrenador que quiero estar en el mundial pero primero estar en el club bien", dijo.

Torres tendrá que abandonar la pretemporada con Tigres sobre todo los partidos amistosos en Estados Unidos, sin embargo el trabajo de playa le ha ayudado a sentirse pleno físicamente.

"Lo bueno es que trabaje una semanas antes del llamado, físicamente estoy viene y ahora vienen partidos importantes, quiero hacer un buen papel", señalo.

Por ultimo el mediocampista espera poder toparse a la Selección Mexicana en un partido en la Copa Oro.

"Por algo están ahí, han trabajado mucho para llegar ojalá nos enfrentemos en un partidos, sabemos que todos los rivales son difíciles", finalizó.

Jair Ramos