23 de abril de 2013 / 11:37 p.m.

Lo mostrado por Cruz Azul en sus cuatro últimos partidos tienen contento al defensa Gerardo Flores, quien dijo que esa versión del equipo es la que quiere que se mantenga para llegar bien a la liguilla.

"De aquí para adelante esta versión es la que queremos seguir mostrando pero hay cosas por mejorar, se tiene que ir creciendo sobre el camino para llegar muy bien a la liguilla y de aquí no podemos bajar", dijo.

"Lo importante es seguir con ese nivel, no bajarlo, igual estos dos partidos que vienen (contra Santos Laguna y Monterrey) hay que enfrentarlos bien, ganarlos y llegar muy bien embalados a la liguilla", insistió.

Precisamente de los duelos contra esos dos equipos con los que le toca cerrar la fase regular del torneo y en los que prácticamente se juegan el boleto a la Liguilla, Flores dijo que a pesar de que jugarán por el pase al Mundial de Clubes, los dos se brindarán en la Liga.

"Ellos también van a salir a salir con todo, nosotros no debemos relajarnos, no confiarnos de nada, ir paso a paso. Cuando nosotros estábamos en la Copa MX, a los dos torneos se les dio importancia y van a salir con todo pero tenemos que estar concentrados y cerrar muy bien el torneo".

En conferencia de prensa en La Noria, Gerardo Flores espera que para cerrar el torneo a los celestes se les dé el triunfo sobre Santos y Rayados para amarrar el pase a la liguilla.

"Como lo veníamos diciendo, cada partido que resta es un final para nosotros, uno está contento con el funcionamiento que ha mostrado el equipo pero no tenemos que relajarnos y seguir por esa misma línea".

Notimex