18 de diciembre de 2013 / 10:44 p.m.

Aunque el objetivo de los Rayados era trascender en el Mundial de Clubes, César Delgado admitió estar feliz por haberse colocado con cinco goles como el máximo anotador en este torneo por encima de jugadores como Lionel Messi.

Con el par de goles marcados este miércoles, Delgado superó a Messi,a Denilson y Mohamed Aboutrika, que tienen cuatro cada uno.

"Sí me pone contento, si bien el objetivo era otro, no tenemos duda pero sí me pone contento el haber convertido otra vez y bueno, como decís, estar por encima de esos grandes jugadores sin duda que me pone muy satisfecho", declaró Delgado.

El Chelito recibió además el reconocimiento al mejor jugador del partido por el quinto lugar, que el Monterrey ganó 5-1 al Al-Ahly.

"Contento de haber terminado de esta manera, si bien el objetivo era otro, pero igualmente estamos dolidos y tristes porque queríamos otra historia, otro panorama y hoy nos encontramos en un quinto lugar que bueno, no era lo que esperábamos", dijo el argentino.

"Pero en lo personal contento por los goles, por el buen trabajo del equipo y bueno, el buen funcionamiento del equipo, hace que uno me lleve un premio y me pone muy feliz".

Agradeció a sus compañeros por la posibilidad que tuvo de anotar dos goles y reconoció que este es el Monterrey que todos quieren ver en la cancha.

HELIODORO HINOJOSA | ENVIADO