8 de enero de 2013 / 02:03 a.m.

El delantero chileno de Monarcas, Héctor Mancilla, se estrenó como goleador del equipo en la fecha uno y se dijo contento por haber marcado con su nueva escuadra, pero es consciente de que aún faltan algunas cosas por mejorar.

"Bien, esperábamos sacar el triunfo, hay que seguir trabajando fuerte para corregir los errores que cometimos en el partido contra Cruz Azul", declaró el nuevo refuerzo del cuadro michoacano.

Mancilla participó alrededor de 60 minutos en el partido que empataron con la "Máquina Celeste" el viernes anterior, por lo que seguirá trabajando intensamente para estar al cien por ciento de cara a lo que viene.

"Me sentí muy bien, poco a poco mejorando en la parte futbolística, ya que había tenido poca participación, pero me sentí bastante bien, apoyando a los compañeros y ojalá que sigamos haciendo bien las cosas", dijo.

El conjunto michoacano enfrentará a Rayados de Monterrey en la fecha dos del Torneo Clasura 2013 de la Liga MX este sábado en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Tecnológico, por lo que no la tendrán nada fácil.

El jugador chileno sabe de la peligrosidad del cuadro del norte, por lo que estarán atentos a sus ataques, además que el cuadro que dirige el argentino Rubén Omar Romano cuenta con jugadores de mucho talento para competir e ir por los tres puntos.

"Un rival muy complicado, tiene buenos jugadores, un plantel capacitado, sabemos las características de Monterrey pero trabajamos en nosotros, confiamos en nuestra capacidad, sabemos que tenemos buen equipo y que podemos jugarle a cualquiera de igual a igual", señaló.

 Notimex