14 de abril de 2013 / 10:35 p.m.

Contento con la vistosa anotación que le dio el triunfo al equipo, Martín Bravo, delantero argentino de los Pumas, dijo que más allá de ese gol, lo más importante para él es haber conseguido los tres puntos, que los afianza en zona de calificación.

"Creo que sí, es uno de los goles más lindos de mi carrera, la verdad, pero bueno es más lindo, haber obtenido el equipo la victoria y más aún porque siempre se daba anotar, pero no se ganaba, entonces creo que más allá del gol, lo importante son los tres puntos", dijo.

Bravo destacó por otro lado la mejoría que había venido mostrando el equipo en las últimas jornadas y la cual quedó ahora de manifiesto al vencer a un equipo como Tigres, que venía de líder invicto y se mostraba mejor como visitante.

"Sí claro, en lo personal siempre lo he dicho, que Pumas iba en mejoría y que nunca había bajado los brazos y bueno creo que hoy lo estamos demostrando, ello no significa que seamos mejores, para nada, creo que el equipo va en ascenso, va trabajando muy bien y ahora estamos en los primeros puestos".

El jugador sudamericano, también destacó la humildad con que el grupo sea dedica a trabajar para lograr el ascenso futbolístico y ocupar la posición en la que ahora están en la clasificación general, muy cerca de amarrar su boleto a la liguilla.

"El equipo venía dando grandes partidos y guardado su regularidad, nosotros veníamos con mejoría, pero nos faltaba, pero lo importante es que con humildad y trabajo nos estamos mostrado mucho mejor".

"Creo que este primer tiempo, ante Tigres, fue fundamental para nosotros, porque tuvimos nuestra dinámica y fue en donde ganamos el partido y creo que el equipo está para eso, para demostrarlo en nuestra casa", dijo el jugador.

Con base en lo mostrado en ese primer lapso del cotejo contra los norteños y el crecimiento futbolístico alcanzado hasta su duelo de hoy, dijo que Pumas tiene para ir hacer un gran partido al estadio Azteca y salir con un buen resultado ante América."Con el triunfo, el equipo estaría metido de lleno en la calificación, además creo que Pumas tiene para hacer un gran partido frente a América, para ir a buscar la victoria y eso lo vamos a trabajar durante la semana".

Notimex