7 de abril de 2013 / 05:28 a.m.

El punto logrado anoche frente al Superlíder del torneo, los Tigres, le supo bien al técnico de León, Gustavo Matosas.

Y es que el mismo entrenador uruguayo así lo constató con sus declaraciones, pues resaltó el empate, ya que según sus palabras, éste se obtuvo ante un gran rival, con grandes jugadores, bien dirigidos y en una plaza muy complicada.

"Tigres es un gran equipo y en el partido tuvimos chance para convertir, no se pudo, pero el punto es importante para nosotros", afirmó el charrúa.

¿Mereció más León?

"Yo creo que sí, pero en el futbol es difícil hablar de merecimiento, pero es un buen resultado para nosotros", insistió el estratega.

Para Matosas, su equipo desplegó en el terreno de juego un funcionamiento con neuronas, donde sólo faltó la victoria.

"Estamos en una crisis que nos ha costado salir y venimos a una plaza importante, donde creo que hicimos un partido inteligente".

Respecto a las bajas por suspensión de Sebastián Maz, Luis Montes y Rafael Márquez, el entrenador sí las consideró sensibles, pero aplaudió a los elementos que puso en su lugar, al considerar que hicieron buen trabajo.

"Las ausencias que tuvimos son importantes, pero los que entraron lo hicieron bien, cumplieron con las expectativas, y estoy muy satisfecho por ellos", aseguró el timonel de los Esmeraldas.

Raúl Villarreal