12 de diciembre de 2013 / 08:34 p.m.

El jugador colombiano está dispuesto a hacer lo posible para poder lograr cosas importantes en el Clausura 2014 y competir por un puesto en el once titular.

 

Al señalar que sabe el significado del clásico para la ciudad de Monterrey, el nuevo refuerzo de los Rayados, Wilson Morelo, comparó su estilo de juego con el del fallecido atacante ecuatoriano, Christian Benítez.

El colombiano dijo jugar más como eje de ataque y no por un costado, como lo definen algunas fichas técnicas.

Morelo, de 1.70 metros de estatura, dijo conocer y tener amistad con su paisano, Dorlan Pabón.

"Sí, soy amigo, somos amigos de Dorlan y como te digo por mis características, también se asemejan mucho porque veo el futbol mexicano, se asemejan mis características a las que eran las de Chucho Benítez, un jugador pequeño, más o menos de mi estatura pero que somos jugadores fuertes", expuso Wilson.

"Son jugadores como decimos en Colombia echados para adelante, entonces creo que aquí van a salir las cosas bien y tengo fe de eso".

Morelo marcó 11 goles la temporada anterior en el futbol de Colombia jugando para La Equidad, su séptimo club en 10 años de carrera.

-¿Qué sabes del clásico?

"Lo que sé es que como todos los clásicos pienso que son partidos aparte, y más en esta ciudad de Monterrey, con Tigres y Rayados que son partidos donde nadie los quiere perder, donde ese día te exigen ganar, ese día te exigen de que hay que ganar sí o sí", declaró el colombiano.

"Las hinchadas te lo exigen y esperemos que con la ayuda y la bendición de Dios esperemos que este año que viene podamos comenzando ganando ese clásico que sin duda es importante para nosotros y para la hinchada".

Indicó que su primer reto es ganarse un lugar en el equipo y luego trabajar para marcar goles que ayuden al equipo a conseguir logros importantes el siguiente año.

Agregó que regresará a su país para seguir entrenando en Bogotá con La Equidad hasta que su ex equipo salga de vacaciones, el próximo lunes 16 de diciembre.vez a Monterrey a finales del mes.

LA FRASE"Rayados es uno de los equipos más grandes de México, tiene la para mí la hinchada más grande o más apasionada que tiene el futbol mexicano, ayer me acosté y hoy amanecí en el twitter como con 2 mil seguidores más": Wilson Morelo.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ