9 de julio de 2013 / 11:05 p.m.

Luego de darse la naturalización de Chaco Jiménez, compañero y amigo de profesión, Damián Álvarez felicitó al jugador del Cruz Azul y le deseó que disfrute este momento.

"Lo ha buscado después de tantos años, la verdad me pone muy contento, seguramente lo voy a felicitar en un rato que pueda hablar con él y bueno él siempre ha estado a predisposición de mucha gente, de este país, la verdad que es toda una persona en todo sentido y ojala el pueda disfrutar esta ciudadanía”, dijo.

Al mismo tiempo El Enano expresó que le ve calidad al 10 de La Máquina para jugar con la Selección Mexicana.“Pienso que puede llegar a ser un jugador muy valorado, después él decidirá", enfatizó.

A LOBOS LE SOBRA PARA ESTAR

Lucas Lobos es un elemento que le sobra la calidad para estar en la Selección Mexicana según el punto de vista de Damián Álvarez, sin embargo el mediocampista de Tigres dejo esta decisión en su compañero.

“Depende de él, calidad le sobra para estar, depende de él y lo que quieran hacer, el talento lo tiene para jugar acá, para jugar en la selección y jugar en donde quiera, después si se da o no depende de él si quiere.

"Que haga lo que él decida va estar bien, acá son decisiones personales y uno apoya las decisiones personales, si él piensa que quiere lo apoyaremos en todo sentido y si no quiere también”, finalizó.

Jair Ramos