4 de agosto de 2013 / 01:49 a.m.

Contento por su primer gol con América, en Primera División, pero más porque tuvo la oportunidad de dedicárselo a su compatriota Christian Benítez, se mostró el delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien espera seguir en ascenso y aportar más al campeón vigente.

"Para mí es motivante marcar y ganar los partidos de local, eso es importante, lo de Chucho, se lo merecía, podíamos darle una dedicatoria y una victoria. Se merece el homenaje, me abrió las puerta para llegar a México y eso va dedicado a él y a su familia principalmente", dijo.

Manifestó que su objetivo es ir partido a partido, consciente de que necesita ser una persona importante en el accionar del cuadro de Coapa, para poder llenar un poco el hueco de Benítez.

"Vamos a paso a paso, esperemos seguir creciendo el nivel. Lo que hizo Chucho esta difícil poderlo llenar, pero trataré con goles de llegar a ser también un campeón", indicó.

Explicó que su deseo es "mantener el paso goleador, me costó mucho, ya que no jugué seis meses y ahora trato de aprovechar la oportunidad y aportar algo".

"Creo que el equipo está acoplándose, iniciamos bien y esperemos seguir así", aseguró el autor del primer gol, del cuadro americanista.

NOTIMEX