19 de enero de 2013 / 07:19 p.m.

El técnico José Guadalupe Cruz consideró importante el punto que rescató Jaguares de Chiapas la noche del viernes ante Monterrey, aunque lamentó el inicio del partido que finalizó 1-1."Los cambios funcionaron y frente al rival el resultado es bueno aunque la cosecha es pobre, lástima que iniciamos mal en la primera parte", dijo al término del encuentro.

Manifestó que el delantero colombiano Franco Arizala, autor de la anotación del empate, tiene calidad y es un gran profesional, "está para ser titular en cualquier equipo, se va a ir ganando la oportunidad de iniciar los partidos".

El "Profe" Cruz agregó que es importante tener cambios que den resultado, "el caso de Franco fue interesante, entró bien, jugó bien, aunque se nos complicó el inicio, la intensidad mal entendida nos llevó a la imprecisión, los primeros minutos sucedió así".

Este tipo de situaciones, aseveró en conferencia de prensa, "las podemos ir corrigiendo, en el segundo tiempo se jugó más en su cancha, un equipo como Monterrey no es sencillo abrirlo, además de la oportunidad de Arizala tuvimos otras oportunidades".

Reconoció que le preocupa no arrancar bien los partidos, "todos los que estamos en Jaguares esperamos mejores resultados, que genere espectáculo, el equipo del segundo tiempo es el que queremos, vamos a intentar buscar los once de inicio que den satisfacción a la gente".

Finalmente, señaló que analizará lo ocurrido en el primer tiempo en busca de conclusiones "para que no sea reiterativo, necesitamos más solidez y mayor consistencia, la jugada de expulsión de Jorge Rodríguez pareciera injusta, vamos a apelarla, es un jugador importante y buscaremos tenerlo para el siguiente encuentro".

Notimex