7 de septiembre de 2013 / 01:12 a.m.

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, se mostró contento previo al duelo ante Tigres, todo esto por regresar a jugar a su tierra natal y ante un equipo que lo vio nacer en el futbol.

"Contento de regresar a mi tierra y más enfrentar a este tipo de equipos donde que me tocó tener momentos buenos y malos y motivado por estar en Monterrey", dijo.

El Tano menor se mostró agradecido con Ricardo Ferretti por haberlo debutado y también por la directiva actual que lo respaldo en su momento para llegar al profesionalismo.

"Me da mucho gusto porque es la ciudad que me vio nacer, el equipo que me vio nacer, siempre voy a estar agradecido más porque es la directiva y el cuerpo técnico que me dio la oportunidad, pero como todos los partidos a tope para ayudar a mi equipo", señaló el regio.

Ahora Aldo piensa en lo que tiene que hacer en la cancha este sábado, dar la vuelta a la hoja a lo sucedido y buscar levantar el mal pasó del Rebaño Sagrado.

"Hay que intentar dar lo mejor uno para su equipo y aprovechar las oportunidades, el equipo de El Tuca siempre es muy ordenado.

"Estoy contento en Chivas, quiero hacer mi historia positiva con mis compañeros, tenemos que salir adelante y buscar el triunfo este sábado", argumentó.

Por último y tras la mala racha del equipo, De Nigris resaltó la unión que hay en Chivas.

"Yo creo que el equipo esta comprometido y estamos trabajando fuerte par dejarlo donde debe de estar, ahora tratar de hacer un buen partido", finalizó.