24 de junio de 2013 / 11:33 p.m.

"Va evolucionando muy bien la rodilla y esperando estar lo más rápido posible para integrarme al equipo. Ya estoy doblando la rodilla, ya tengo un buen doblez, si Dios quiere en esta semana quitamos lo que son las muletas y empezamos a caminar normal.

"Ojalá que sin la ayuda de las mismas ya estemos mejor y esperemos que todo siga por buen camino, haciendo bien la rehabilitación y que la rodilla siga con esa mejoría", declaró.

Comentó que sí siente cierto dolor cuando dobla su extremidad, lo cual considera normal, porque anteriormente vivió lo mismo en su rodilla derecha.

"Sé que tengo que hacer una buena rehabilitación para estar al cien por ciento con el equipo. Voy muy bien, no sé si un poco más adelantado, pero vamos muy bien, estoy contento de que la rodilla no se ha inflamado".

Agregó, "estoy contento porque la rodilla va muy bien, ahora un poco desesperado por no poder estar dentro del campo, de haber regresado a Chivas y no estar con mi compañeros, es algo frustrante, pero lo tomo con madurez y la calma necesaria para regresar a las cancha y hacerlo de buena manera", aseguró.