6 de octubre de 2013 / 03:24 a.m.

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, salió muy contento por el triunfo de su equipo anoche en el Volcán, una cancha que calificó como complicada.

Cardozo admitió que su equipo batalló en los primeros 30 minutos del partido por el fútbol que mostraba Tigres pero dijo después de eso, el control total lo tuvo su equipo.

"Tigres es un equipo que no te da espacios y los primeros minutos como que sale a proponer y después se mete un poco atrás. Toluca tuvo el control totalmente del juego después de esa media hora y tigres no controló, no llegó, el gol vino de pelota parada y después la expulsión nos ayudo un poco.

" Fue una victoria importante en una cancha difícil ante un gran equipo, una victoria que vino gracias al esfuerzo, al deseo de querer ganar siempre, proponer lo nuestro que es jugar al fútbol. Al principio nos costó por el rival que cuenta, después pasamos esos veinte treinta minutos y llegó el triunfo en una cacha difícil y estamos contentos", dijo.

Cardozo aceptó la responsabilidad que su equipo sea mencionado como un candidato al título después de los buenos resultados de las últimas semanas y la regularidad en el certamen.

"(Toluca) es un equipo grande siempre se perfila para ser candidato y tenemos que asumir esa responsabilidad con mucha entrega y buen fútbol que es lo que nos gusta" aseguró.

Diego Armando Medina