6 de mayo de 2013 / 05:43 a.m.

Cerrar con un triunfo fue muy importante para Pumas, que ahora ya piensa en su duelo de liguilla ante América, que será una revancha de lo que pasó en el torneo, declaró el mediocampista Martín Romagnoli

"El cierre con un triunfo nos permite preparar mucho mejor lo que viene, que es el duelo ante América, así que estamos contentos con lo que se hizo en el torneo y ya estamos pensando en la liguilla", aseguró.

En conferencia de prensa, sostuvo que el duelo ante América será una revancha de lo que pasó en el torneo regular, en el que perdieron 0-1 en la fecha 15, pues está muy fresco lo ocurrido, con la diferencia que se juega el pase a la semifinal.

"Es un muy lindo partido para jugar, tanto para nosotros como para la afición y pues vamos a dar el 100 por ciento para avanzar", aseveró.

Sostuvo que para la eliminatoria ante América se debe mantener la misma actitud, que si bien se jugó con un hombre menos, pero sumar mayor concentración, pues está mucho en juego y cualquier detalle que no se cuide los puede dejar fuera del torneo.

Por su parte, el zaguero paraguayo Darío Verón sostuvo que el equipo está confiado en lo que viene haciendo en las últimas fechas, que empezó a jugar bien y que llegan en la mejor forma a la liguilla.

El defensa "guaraní" consideró que cerrar con un triunfo y en las condiciones en las que se dio, con un hombre menos, confirma que el equipo está bien en lo físico y anímico, así como en lo futbolístico y que ahora van por más.

"Pumas tenía un objetivo, que era clasificar, ahora tenemos que ir juego a juego para llegar a la final y buscar el campeonato".

"Tenemos que pensar en América, hicimos un gran esfuerzo ante Atlante, ahora a descansar", finalizó.

Notimex