16 de enero de 2013 / 08:54 p.m.

Los elementos Joshua Ábrego y Raúl Enríquez hablaron de la importancia de llegar a punto para el enfrentamiento en condiciones especiales como la altura con respecto al nivel del Mar en el Distrito Federal.

"Iniciamos con un entrenamiento fuerte pensando en la altura de México, estamos haciendo un buen trabajo y si seguimos así pensamos que podemos tener un buen resultado", comentó Ábrego.

Además, el eterno '5' destacó la intención de buscar más logros en la historia del equipo de la Frontera en el futbol profesional.

"Estamos contentos, más no relajados, sabemos que somos campeones, pero eso quedó en el torneo pasado y ahora queremos volver a hacer un buen trabajo y un buen papel; si nos aplicamos en todo posiblemente podremos quedar campeones otra vez", agregó Joshua.

De igual manera se expresó Raúl Enríquez, el segundo canino con más partidos en el equipo y también máximo goleador en la historia del Club.

"Contentísimos, llevamos buen paso, van dos jornadas apenas, y hay que seguir soñando al mismo paso, queremos ganar todo, nos hemos dado cuenta de o mucho que podemos ganar y hay que trabajar día a día para conseguirlo", comentó el “10” del Club Tijuana.

Tony Álvarez