20 de septiembre de 2013 / 11:14 p.m.

En su quinta participación en el torneo realizado por Multimedios para su Público, Juan Francisco Delgado pudo hacerse con la victoria, en tanto su compañero Juan Pablo Chapa no pudo tener mejor debut.

Mientras que para Juan Francisco Delgado esta era su quinta participación en el Torneo de Golf para el Público de Multimedios, para su compañero Juan Pablo Chapa la competencia-convivencia de ayer fue su presentación en el evento. ¡Y vaya manera de hacer mancuerna!

La dupla Delgado-Chapa se llevó el primer sitio del torneo al presentar una tarjeta con 65 golpes, siete bajo par de campo, en el campo de golf La Herradura.

"Estuvo muy padre muy emotivo, el campo en muy buenas condiciones aunque un poco mojado, pero fue excelente. Del evento ¿qué decir? Está muy padre, está muy bien organizado y espero estar en la próxima edición", dijo Chapa.

Quien no podía contener la emoción por el triunfo fue Juan Francisco Delgado, quien agradeció el desempeño de su compañero en el campo, ya que le permitió hacer el viaje desde General Bravo para el triunfo.

"Muy bonito, mucha humedad, el campo estaba muy difícil porque los bastones en momentos se atoraban, pero mi pareja y yo nos coordinamos, estamos muy contentos y he jugado todos los torneos, me había tocado estar en los primeros lugares, pero nunca ganarlo", señaló Delgado.

Ambos jugadores confiaron en regresar a Monterrey para la sexta edición del torneo golfístico del Grupo Multimedios.

Martha Cedillo