9 de julio de 2013 / 09:35 p.m.

El mariscal de campo Colin Kaepernick respondió a las críticas de los medios y fanáticos por haber portado una gorra de los Miami Dolphins, cuando celebraba el 4 de julio, mediante una fotografía subida a su cuenta de Instagram en la que se muestra con una gorra de los San Francisco 49ers. 

El 5 de julio, respondió a los arrebatos mediáticos al subir una foto en Instagram de él sosteniendo la gorra de los Dolphins con una mueca, preguntando, "¿es la gorra por la que todos se molestaron?".

"Usaré lo que quiera sin importar lo que piense, ¡sólo deben preocuparse por el hecho que me esfuerce con mis compañeros y los 49ers! ¡Planeo hacer esto hasta que no me dejen entrar al edificio!, escribió. Además puso hashtags que leían "ridículo" y "debenestaraburridos".

Kaepernick, de 25 años, se apoderó del puesto de mariscal de campo durante la temporada pasada cuando reemplazo a Alex Smith, y llevó a San Francisco al Super Bowl. Terminó la temporada lanzando para 1,814 yardas con 10 anotaciones y tres intercepciones. También corrió para 415 yardas y cinco anotaciones. Le dijo al número Body de ESPN The Magazine que está determinado a probar que puede sostener ese éxito ahora que es el titular incuestionable de los 49ers.